Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Final Fantasy XIV limitará las horas de juego semanales

final-fantasy-xivonlain_thumb350x198

Square Enix acaba de anunciar una polémica medida para igualar a los jugadores en Final Fantasy XIV Online, así como para evitar adicciones desorbitadas.

El juego, no sólo requerirá de una suscripción de pago, sino que vendrá con un límite de horas de juego semanales, en concreto, de 15 horas semanales.

La medida no impedirá a los jugadores que deambulen por las tierras de Eorzea, y no parece que vaya a impedir, llevar acciones comofarmear. La limitación afectará a la experiencia, cuyo aumento se reducirá tras las ocho horas semanales, y se anulará al llegar a las 15.

"El concepto tras FFXIV es permitir que aquellos jugadores con menos tiempo libre puedan jugar efectivamente y eso se consigue manteniendo un equilibrio en el juego. Hemos diseñado el título para asegurarnos de que quienes estén en la situación contraria no jueguen con una ventaja injusta. Por eso hemos implementado un sistema que haga más fácil subir de nivel a corto que a largo plazo.

Para alcanzar ese equilibrio, la cantidad de puntos de experiencia que ganamos tras cierto periodo de tiempo se reduce. Piensa en ello como la fatiga en la vida real," declarabaNobuaki Komoto.

Anuncios

27 agosto 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: