Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

La saga ‘Yakuza’ se acerca a su final

theendyakuza

El último número de Famitsu incluye un misterioso anuncio que ocupa las dos primeras páginas de la conocida revista de videojuegos donde vemos la entrada principal del barrio de Kamurocho, la versión alternativa de Kabukicho en Tokio donde se desarrolla buena parte de la trama de la saga ‘Yakuza’, completamente destruido por algo que no termino de adivinar si será un terremoto o el resultado del enfrentamiento final entre la mafia japonesa.

Apenas si sabemos nada sobre la quinta entrega de ‘Yakuza’ desde que el productor de la saga, Toshihiro Nagoshi, revelase su desarrollo el pasado mes de junio en una entrevista para la propia Famitsu. Sega ni tan siquiera ha confirmado su título y más allá de que estará disponible paraPlayStation 3 y contará con cuatro personajes jugables (Goro Majima, Kiryu Kazuma, Shun Akiyama y Ryuji Goda, cuyas imágenes encontraréis a continuación) el único dato relevante que ha trascendido es que la piedra angular del juego será literalmente la destrucción.

Las previsiones apuntan a que el juego se mostrará en todo su esplendor durante el Tokyo Game Show que tendrá arrancará el próximo día 16 de septiembre. Mientras, en nuestro país, aún no nos terminamos de creer que Sega llegase a lanzar aquí la tercera parte coincidiendo prácticamente con el estreno de ‘Yakuza 4’ en Japón.

 

yakuza1yakuza2yakuza3yakuza4

Anuncios

25 agosto 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: