Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Publicadas actualizaciones para consolas PS3 y PSP

ps3update

Sony  ha lanzado la nueva actualización para el sistema de la consola PlayStation 3 que incluye varias novedades muy interesantes, siendo la más sobresaliente el soporte al servicio PlayStation Plus.

 

Esta nueva versión nos permitirá editar nuestros fotos y videos, y subir nuestro contenido directamente a Facebook, YouTube y Picasa.
Se mejora la integración con Facebook que nos permitirá mostrar toda la información de nuestra cuenta de PSN directamente en la red social, como trofeos, avatar, etc.
Los usuarios de PSN podrán a partir de ahora calificar el contenido de la Store de PlayStation, además de poder consultar toda la información de otros jugadores de una forma más sencilla.

psp630 

Por su parte la PSP se ha actualizado, y además de tapar el agujero de seguridad que aprovechaba la demo de Patapon 2 para ejecutar código sin firmar en cualquier PSP, incluyendo la Go, en Firmware 6.20, incluye una novedad que sin duda llama mucho la atención. Los que han actualizado sus consolas a la versión 6.30 podrán ver dos carpetas nuevas en la sección "Juegos" del XMB, esas carpetas se llaman PCEngine y NeoGeo, por lo que se podría pensar que Sony tiene planeado lanzar juegos clásicos en la Store para PSP pronto.

About these ads

30 junio 2010 - Publicado por | Zalameria

1 Comentario »

  1. oie hay un pekeño detalle con esa actualizacion ya no me deja entrar a playstation home la neta dice k mi cuenta no es valida jajaja k onda con eso xfas checalo y me dices k onda jaja saludos compa =P……..

    Comentario por L@Lo | 3 julio 2010 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: