Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Kinect alargará la vida de Xbox 360 por 5 años más

xbox-360-silm

Desde el anuncio de Project Natal, ahora Kinect, el año pasado, los de Microsoft han asegurado que Kinect representa un anuncio tan grande como el anuncio de una consola totalmente nueva.

 

Se ha especulado por años que el 2012 será el año en que veamos, si no en tiendas, al menos los primeros anuncios de la sucesora de la Xbox 360. Ahora gracias al anuncio de Kinect y del nuevo diseño de la Xbox 360, Microsoft asegura que la vida de Xbox 360 se ha alargado por otros 5 años.
Esto sin duda quiere decir que dentro de los planes de Microsoft a corto plazo no se encuentra la sucesora de la Xbox 360, siendo su campaña con su actual consola igual a la de Sony, que es darle soporte por 10 años a Xbox 360.
¿Realmente Kinect representará algo tan grande que alargue la vida de Xbox 360 5 años más? Actualmente todos los reportes de los que ya han probado el nuevo periférico de Microsoft lo han estado cuestionando. ¿Hay lugar para juegos hardcore para Kinect o sólo veremos juegos casuales? ¿Se podrá jugar sentado o el periférico exige que estés de pie en todo momento? ¿El retraso que ha sido posible apreciar durante sus presentaciones será arreglado o más bien confirmará la idea de que Kinect es para jugadores casuales? Muchas preguntas que Microsoft al parecer hasta ahora ha estado evadiendo.

Anuncios

22 junio 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: