Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Guillermo del Toro abandona la producción de El Hobbit

 

guillermo_del_toro_nosologeeks

Hace poco hablábamos que según Guillermo del Toro, la producción de El Hobbit se encontraba en un punto muerto debido a la situación crítica en la que se encuentra la Metro Goldwyn Mayer, con una deuda de unos 3.700 millones de dólares.

Pues bien, han llegado muy  malas noticias relacionadas con la producción. Según ha anunciado en un comunicado en la web The One Ring, Guillermo del Toro ha abandonado la producción de El Hobbit, debido a los constantes retrasos en el rodaje, provocados por los problemas financieros de la productora.

Según él mismo,  “la decisión más dura” de su vida”. “A la luz de los constantes retrasos en la fecha de inicio del rodaje de El Hobbit, debo afrontar la decisión más dura de mi vida. Después de dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran pesar, abandonar la tarea de dirigir estas maravillosas películas“, afirmó del Toro.

A pesar de ello, también comentó que continuará desarrollando los guiones de ambas cintas junto a Peter Jackson, Fran Walsh y Phillippa Boyens. “Como coguionista y director de las películas, deseo a la producción la mejor de las suertes y seré el primero en la cola para ver el producto finalizado“, concluyó del Toro.

Anuncios

2 junio 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: