Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Scans de Gears Of War 3 develando imágenes y detalles

01

Una revista rusa ha publicado unas muy buenas imágenes e información reveladora acerca de Gears Of War 3 que esperamos que llegue el próximo año. La revista nos da varios detalles acerca de la historia y de lo que podemos esperar en esta nueva entrega.

Para empezar Gears Of War 3 representa el final de la trilogía que gira alrededor de la historia de Marcus Fenix. GOW3 nos llevará un año y medio después de los acontecimientos de Gears Of War 2, con una humanidad a punto de desaparecer por la guerra entre los Gears, Locust y ahora los Lambent, y con un planeta a punto de no permitir que tenga algo vivo en su superficie, Marcus junto a sus amigos deberán encontrar una manera de salvarle el día a todo el mundo.

 

02

 

En la revista tiene muchos spoilers que no pretendemos desvelar aquí, pero lo que sí queremos decir es que ya que el planeta está a punto de colapsar, durante el juego, incluso en el multijugador, los escenarios irán cambiando en tiempo real a la mitad de la partida.

 

04

 

El tercer bando, los Lambent, serán mucho más difíciles de vencer ya que cuentan con varios trucos nuevos, para empezar estas criaturas aunque las matemos, sus tentáculos se moverán por voluntad propia para querer hacernos daño, además cuando un Lambent sienta que no tiene muchas oportunidades contra sus enemigos, se acercará al Gear más cercano y se dejará explotar.

 

07

 

En cuanto a la humanidad que en los primeros Gears Of War ya estaba sintiendo las consecuencias de la guerra, en GOW3 veremos a una humanidad a punto de desaparecer, con varias tribus que habitan por todo el planeta y con nuestros héroes sembrando su propia comida, esto es tan importante que Dom no dejará que ningún Locust o Lambent echen a perder sus tomates (tomado directamente de la revista, ¡es real!).

 

08

 

También tendremos a nuestra disposición toda una gama de armas nuevas, como la escopeta de dos cañones, el lanza granadas (seguramente de los Locust) que infringirán un gran daño a los enemigos, un exoesqueleto invencible en frente y débil en la parte trasera (habrá que tener cuidado al usar esto), etc. Nos prometen que todas las armas tendrán su forma de ejecución, la escopeta romperá cuellos, el cuchillo degollará y el lanzallamas quemará a los enemigos ¡por dentro!
Este nuevo Gears Of War parece que nos traerá toda una gama de sorpresas en cuanto a la historia y la jugabilidad, esperemos a ver el modo multijugador con más detalle para ver qué novedades nos traerá.

Anuncios

8 mayo 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: