Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

La beta de Halo: Reach ya llegó

odst

Como dice el título de esta nota, la beta de Halo: Reach ya llegó y ya puede ser descargada ya usando el disco de Halo 3: OSDT. Para descargarla basta con insertar el disco de la campaña de Halo 3: OSDT estando conectados a Xbox Live, veremos una opción que dirá "Play The Beta", al presionar A sobre esta opción comenzará la descarga de los 1.2GB que ocupa.

 

Al terminar la descarga regresaremos al menú del juego donde tendremos que volver a presionar A sobre "Play The Beta" que nos llevará directamente a la beta de Halo: Reach.
Es importante recalcar que si no tienes el juego de Halo 3: OSDT no podrás tener acceso a la beta de Reach. Al ser beta estén al pendientes todos los días ya que Bungie con el paso de los días irá desbloqueando nuevos modos de juego para que puedan ser probados por todos.
Una pequeña ventaja que quizá incite a más de uno a querer jugar la beta, es que al acceder a ella y jugar una partida, podremos adquirir de forma gratuita una playera para nuestro Avatar inpsirada en Halo.
Ya están avisados, si eres un fan de Halo busca tu copia de Halo 3: OSDT para que empieces ahora mismo a disfrutar de la beta de Halo: Reach.

Anuncios

8 mayo 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: