Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

John Malkovich iba a ser el Buitre en Spider-Man 4

bds_spider-man4_john-malkovich-queria-ser-buitre

Una vez más, John Malkovich lo confirma, él iba a ser el Buitre en “Spider-Man 4″, si finalmente hubiese llegado a los cines. Recordemos que el tema del villano era uno de esos (supuestos) temas sobre los que discrepaban Sony y el director Sam Raimi sobre “Spider-Man 4″, haciendo finalmente que el cineasta abandonase el proyecto y Sony optase por el reinicio.

En unas recientes declaracion de Malkovich comenta que tal vez el villano fue una de las causas de que el proyecto se cancelase, aunque afirma no saberlo:

Bueno, creo que hay muchas personas que siguen este género… No estoy seguro, la verdad es que nunca hablé con Sam sobre esto, pero no estoy seguro de si los fans hubiesen estado de acuerdo en tomar al personaje como adversario. Quizás tampoco el estudio. O quizás eso no tuviese nada que ver porqué se abandonó el proyecto.

Me ha decepcionado. Pero porque me gusta Sam y me gusta Tobey y los productores, con dos de los cuales había hablado antes porque me había ofrecido ser el Duende Verde en la primera de Spider-Man…

Y es que finalmente Malkovich se ha quedado con las ganas de ser un villano en la saga arácnida, lo más es que con el reinicio de Spider-Man previsto para el 3 de julio de 2012, Sony decida volver a contactar con él.

4 mayo 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

