Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Gears of War 3: Ashes to Ashes Trailer

No necesito decir “QUÉ ES” ni de “QUÉ SE TRATA” Gears of War, entonces me lo voy a saltar… y nos vamos directamente a lo bueno, este trailer recién salidito del horno y que lleva por nombre “Ashes to Ashes”.

Se puede apreciar un “Dom Santiago” mas envejecido, habrá que ver cuantos años han pasado desde el final del GOW2, se aprecia otro cambio de “vestuario”.. de un estilo mas “cómodo y flexible”, no como las armadurotas que ya nos habían habituado.. (y para las locas, se ve mas carne de estos “muchachones”, jaja)

Otra cosa bastante interesante es la aparición de un personaje femenino en COMBATE, no estoy muy seguro.. pero puede ser “Anya Stroud”, quien ha estado desde el GOW1, pero unicamente como una voz.. (aunque se ve joven, por lo que la duda sigue en el aire)

Y ahora lo MAAAS importante, para quienes se den cuenta… hay una “Tercera Raza”, que al parecer no distingue entre Locust y Humanos para comérselos o descabezarlos, etc… (si se fijan, los Locust prefieren darle la espalda a los humanos y morir baleados que comidos..)

No dudo de que la saga GOW tenga un final a como se merece, para unos juegos de este calibre, que han hecho a más de un jugador “que no le gustan los de guerra”, gritar, estremecerse con el LAG y hasta mentarle la ma.. a algun aprovechado que te agarra con la chainsaw en una esquina.

Lo Bueno: se vé excelente, no podemos esperar menos de Gears of War, sobre todo desde que aprendieron que narrar una historia es tan o más importante que el volumen de enemigos y balazos.

Lo Malo: es que tendremos que esperar UN AÑO exactamente para ver si está bueno, si está malo… o para ahorrar y comprar la ULTIMATE ED que seguramente van a sacar.

Anuncios

13 abril 2010 - Posted by | Estrenos, Reviews, Video juegos, Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: