Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

El Vengador Tóxico, remake en marcha

toxicavenger

Menudas risas me he echado con las películas del Vengador Tóxico, el personaje estrella de Troma, la productora más gamberra del mundillo de la serie B (¿o debería decir Z?). Este peculiar héroe fue creado en los años 80 por Lloyd Kaufman y Michael Herz, y desde entonces ha protagonizado cuatro largometrajes, una serie de dibujos animados, algún que otro cómic, e incluso un musical en Broadway.

Desde hace un tiempo, corría el rumor de que varias productoras estaban interesadas en remakear algunas de las películas de Troma, y acaba de confirmarse que la primera de ellas será la del Vengador Tóxico. Los productores Akiva Goldsman (‘Soy leyenda), Richard Saperstein (‘The Punisher’) y Charlie Corwin (‘The Philanthropist’) han comprado los derechos para crear una nueva película en la que, según sus propias palabras, quieren convertir a Toxie “en el superhéroe de estos tiempos concienciados con el medio ambiente”.

Me da en la nariz que se va a reducir un poco el gamberrismo de la original para acercarla a un público más amplio y juvenil, aunque no por ello tiene que ser mala necesariamente. Todavía no se conoce el nombre de los actores que integrarán el reparto ni del director, pero estaremos al tanto para teneros informados.

Anuncios

8 abril 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: