Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Emily Blunt rechaza Captain America por querer estar en Batman 3

bds_batman3_emily-blunt-quiere-ser-catwoman

Hace unas semanitas, entre las caras que se rumorearon para la película “The First Avenger: Captain America”, estaban no sólo para el protagonista masculino, sino para el femenino (que parece que finalmente es Peggy Carter). Entre los nombres de este segundo grupo estaba Emily Blunt. A día de hoy, sabemos que la actriz ha rechazado el papel.

Según informan desde el portal LA Times, Marvel le hizo una oferta para el personaje, pero ésta rápidamente lo rechazó, siendo así la segunda vez que rechaza una película de Marvel (recordemos que era una de las candidatas a ser Viuda Negra en “Iron Man 2″. Fuera de esta repentina obsesión de Marvel por Blunt, no tendría la más mínima transcendencia, pero si lo unimos a la información que ha dado el portal Batman-On-Film se convierte en una curiosidad destacable.

El portal centrado en el hombre murciélago afirma que el motivo del rechazo de Blunt es que está interesada en otro personaje de cómic, ni más ni menos que Selina Kyle, séase, Catwoman, siempre y cuando Chris Nolan decida meter al personaje en Batman 3. Es decir, que el interés de Blunt se basaría de momento en simples deseos, y no en ninguna oferta recibida.

Anuncios

7 abril 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: