Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Conecta tu PS3 en línea sin actualizar a 3.21

Para todos quienes poseemos un PS3 “FAT”, hasta hace poco podíamos decir que “le meteríamos LINUX cuando quisiéramos”

, lo malo es que SONY en su actualización del Firm 3.21 deshabilitó la opción que nos permitía instalarle sistemas operativos de terceros (y según dicen, la posibilidad de jugar “respaldos” de PS3 – Según el “Infamemente Afamado” GeoHotz, no sé ustedes.. pero yo si le haré caso, jeje)

Lo BUENO, es que las actualizaciones en el PS3 son “voluntarias”, así que si no quieres actualizar pues no lo hagas…

Lo MALO, es que si no actualizas.. no podías conectarte en línea con tu PS3, o sea .. ni compartir trofeos, ni PStore, ni nada… HASTA AHORA..

Este procedimiento me funcionó a mi.. en corto les digo que se trata de establecer la dirección 67.202.81.137 como el DNS en nuestras consolas, ya con esto podremos “engañar” a la configuración de la consola y hacerla “pensar” que ya estamos completamente actualizados.. para hacerlo no necesitan nada mas que manejar basicamente la consola..  (LO PUSE EN INGLÉS, POR QUE ASI TENGO MI CONSOLA, PERO EN ESPAÑOL NO HAY MUCHA DIFERENCIA)

1. Entran a la XMB en la pantalla de inicio.

2. Entran a “Network Settings” y seleccionan “Internet Connection Settings”.

3. Selecciona “Custom” – [cualquier opción] – [cualquier opción] – Manual.

4.Para asignar tu “IP address”, yo le dí “automático” o entran en la configuración de su router, pero para la “DNS principal” DEBEN poner 67.202.81.137 que es la configuración que “engaña” al sistema.

5. El resto de la configuración la eligen ustedes.

Si se les hace muy confuso.. les pongo el video tutorial que yo usé, SI FUNCIONA EH!!

7 abril 2010 - Posted by | Video juegos, Wiki, Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

