Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Xbox 360 Almacenará Datos en Memorias USB

joystiq-xbox-usb-support-580

 

De acuerdo con un documento firmado por un importante ingeniero en desarrollo de software para Microsoft, una cercana actualización (primavera 2010) para Xbox 360 permitirá a los usuarios salvar y cargar los datos de sus juegos desde unidades USB. Con esta función podremos guardar avances, juegos de Xbox Live Arcade, contenido descargable y hasta juegos completos de discos, en una memoria USB, asumiendo que tenga la suficiente capacidad de almacenamiento.

De acuerdo con el mencionado documento, la unidad USB deberá ser de, al menos 1GB; y sujetarse a una prueba de compatibilidad. Al insertar la USB por primera vez, se le presentarán al usuario dos opciones: a) configurar ahora y b) personalizar. La primera opción preparará la memoria USB para ser utilizada únicamente con la consola, mientras que la segunda permitirá conservar datos ajenos a Xbox dentro de ella. Con esta medida, Microsoft sólo intenta mejorar el sistema de almacenamiento de sus antiguas unidades de memoria de 516 MB, además de ofrecer una característica presente en PS3 desde el día de su lanzamiento en 2006.

Cabe mencionar que podremos usar hasta dos memorias USB con una capacidad de 32 GB como máximo, formateadas o no para la consola. Si llenamos los tres puertos USB de la consola, sólo los dos primeros serán reconocidos.

Al menos, podremos evitarnos el gasto de un costoso disco duro… si somos prudentes.

Anuncios

24 marzo 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: