Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Zack Snyder habla de Xerxes, la precuela de 300

bds_300_16

Hace cuatro meses se hizo público delo lo que hace mucho tiempo se venía hablando, la precuela/secuela de “300″. Finalmente se anunció por parte del propio Frank Miller que también desveló que sería una precuela situada 10 años antes de los acontecimientos de “300″ y contando la batalla de Maratón, aunque eso sí bajo el punto de vista de Miller. Ahora el que habla es Zack Snyder, director de “300″, y director potencial de esta precuela titulada “Xerxes”.

Estoy esperando a Frank Miller para la secuela de ‘300′ y hay una gran oportunidad de que sea lo que hagamos. Él está trabajando dura y se supone que me enseñará algo pronto; de hecho, en los próximos meses, me va a enseñar algo. Hubo un gran debate sobre lo que haríamos para la secuela de ‘300′ y dije, ‘no le dije a Fran lo que escribir la primera vez, y no le voy a decir lo que escribir esta vez. Lo tomaré y lo adaptaré en una película y escribiré un guión, pero lo que quiero de él es que haga lo que crea.

Sí lo sé, Snyder se refiere a la película como una secuela, y el motivo que ha dado para calificarla como secuela aunque se dijo que era precuela, es que como dice en esa declaración, todavía sabe muy poco sobre la película, por lo que realmente no sabe si es secuela o precuela. La participación así de Zack Snyder aunque no está confirmada al 100%, si que parece bastante probable. De todas formas, todavía queda mucho tiempo por delante para la cinta.

Anuncios

23 marzo 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: