Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Taika Waititi y Temuera Morrison se unen al reparto de Green Lantern

bds_green-lantern_taika-waititi-es-kalmaku-temuera-morrison-es-abin-sur

Hoy 15 de marzo comenzará el rodaje de “Green Lantern” con Martin Campbell al cargo, y parece ser que grabaran una escena en un bar. A ver si al final del día nos llega alguna captura. Mientras tanto hay otra noticia sobre la noticia, dos nuevas caras se unen al reparto: Taika Waititi (conocido también como Taika Cohen) y Temuera Morrison.

Taika Waititi tal vez es el menos conocido de los dos, aunque es un poquito de todo (director, actor y guionista) e incluso estuvo nominado a un Oscar por la película “Two Cars, One Night”, que escribió y dirigió, aunque su obra más conocida es “Eagle vs. Shark”. Su papel en Green Lantern será el de Thomas Kalmaku, que en los cómics es el mejor amigo de Hal Jordan e ingeniero de la empresa Ferris Aircraft. Es de los pocos que conoce el secreto de Hal Jordan y en alguna aventura le ha ayudado en sus aventuras.

Por su parte, Temuera Morrison será reconocido rápidamente por todos los fans de la saga Star Wars, y es que fue quien dio vida a Jango Fett en la trilogía moderna, y será ni más ni menos que Abin Sur, el Green Lantern que acaba teniendo un accidente en la Tierra y le cede su anillo de poder a Hal Jordan.

Recién empezada la fase de rodaje de la película y todavía quedando más de un año hasta el 17 de junio de 2011 para su estreno en cines.

Anuncios

15 marzo 2010 - Posted by | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: