Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

3DS combatirá piratería con actualizaciones automáticas

nintendo-3ds-cosmo

Nintendo acaba de hacer un anuncio que quizás preocupe a cualquiera que tenga planeado comprar una Nintendo 3DS y esperar a ver si la scene, finalmente, logre romper toda medida de seguridad para la ejecución de homebrew y copias de seguridad.

 

La manera en que la Nintendo 3DS combatirá una posible aparición de scene es mediante actualizaciones. Bueno, uno pensará, esto no es nada nuevo.
Lo nuevo de esta medida es que a diferencia de lo que estamos acostumbrados en las consolas de esta generación, es que la 3DS no nos preguntará si queremos actualizar el firmware de la consola, simplemente lo hará sin preguntar nada al jugador, y además instalará las actualizaciones sin necesidad de que el usuario tenga que intervenir.
Incluso Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha declarado que estas actualizaciones se descargarán e instalarán incluso teniendo a la 3DS en modo "sleep". El motivo principal es el de combatir la piratería lo mejor posible, además de que así hará que los jugadores disfruten de todas las nuevas características de las actualizaciones de firmware, ya que Iwata reconoce que al hacerlas opcionales muchos jugadores no actualizan.
Todo indica que para disfrutar de la posible scene de la 3DS será necesario nunca configurar el WiFi de la consola ya que al tener conectada la consola a Internet, no habrá manera de impedir que una actualización sea aplicada.

About these ads

7 octubre 2010 - Publicado por | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: