Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Anthony Hopkins podría generar tensión en el rodaje de Thor

bds_thor_hopkins-causa-problemas-rodaje

El rodaje de “Thor” no está siendo una verdadera maravilla, o al menos eso es lo que dicen los rumores, y si suenan los rumores es por algo. Desde la web Daily News comentan que el actor Anthony Hopkins, que da vida a Odín (padre de Thor), no está del todo a gusto con la interpretación que Chris Hemsworth está haciendo:


Anthony no intenta ocultar su desaprobación de las habilidades interpretativas de Chris -dice una fuente interna al estudio-. Chris es definitivamente el actor con menos experiencia en el set, pero lo está intentando. Él respeta mucho a Anthony y parece que está intentando aguantar con una sonrisa todas sus críticas.

Pero según la fuente, no ocurre no lo mismo con Kenneth Branagh, que como director de la película es el que realmente debe estar contento o no con el trabajo que hace sus actores. Y es que Branagh está bastante contento con el trabajo de Chris.

Anthony continúa quejándose de que están rodando demasiadas escenas dentro del estudio de L.A. y no suficientes en otro lugar fuera. Él no está habituado a este tipo de trabajo, y su pesimismo de verdad que está empezando a agobiar a todo el mundo.

El rodaje dentro del estudio es lógico, es Thor, y si van a hacer Asgard tal y como avanzan los efectos especiales pues es lógico que no hagan uso tanto del exterior. Igualmente eso explica que todavía no se hayan filtrado prácticamente ninguna imagen del rodaje de Thor.

La cosa no se queda ahí, porque según también esta fuente el rodaje podría estar alargándose un poco, y si todo el reparto se movió a Nuevo México para rodar lo que iban a ser sólo cuatro semanas de rodaje, llevan ya seis y con probabilidades a que se sigan alargando.

Todo el mundo está irritado y frustrado porque está llevando mundo tiempo -dice la fuente-. Pero es una película que usa muy alta tecnología, y toma tiempo hacer las cosas bien.

Evidentemente, todo esto ha sido desmentido por los representantes de Anthony Hopkins e incluso el actor afirma que esta película ha sido una de las mejores experiencias de su vida:

Estoy pasando el mejor rato de mi vida haciendo Thor con Ken y Chris -comenta Anthony Hopkins-. Ellos hacen cada día enormemente divertido y colaborativo, y todos estamos perplejos de que alguien pueda fabricar una historia sugiriendo lo contrario Estoy orgulloso de decir que Thor ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera.

Las palabras de Kenneth Branagh desmintiendo los rumores son las siguientes:

Va todo muy, muy bien… Hopkins es un actor extraordinario con una gran pasión céltica y una técnica increíble. [...] Estamos en Nuevo México ahora donde hacemos una parte de nuestra historia de la Tierra contemporánea -comenta Branagh-. Supongo que llevamos 2/3 de la historia y a estas alturas del juego lo que me sorprende y me encanta es el reparto, el conjunto, se han fusionado juntos. Es una especie de interesante combinación de gente con mucha juventud y gente con mucha experiencia que lo comparten todo, eso me parece a mi, hay mucha vitalidad. No se intenta que sea demasiado serio ni se intenta que sea demasiado solemne.

About these ads

4 abril 2010 - Publicado por | Zalameria

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: