Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

QUE VA A VENIR EN LA ACTUALIZACION DE VERANO 360

nxe-01 

 

En el E3 anterior vimos en la conferencia de Microsoft toda una serie de características nuevas que se agregarán al dashboard de la consola. Microsoft ha anunciado todas las novedades que podremos esperar en la actualización que será lanzada este mismo verano.

En cuanto a Netflix (y los jugadores que estén en regiones que puedan disfrutar de este servicio), hay varias novedades como el de ver con tus amigos, en una sala virtual con los avatars, series, películas y más. Además se incluyen varias opciones más que mejoran el servicio que se podrá usar completamente desde la consola.

También ha sido anunciado el Bazar de Avatars, donde podremos adquirir ropa e incluso objetos animados (ver la guitarra de la imagen de arriba) para acompañar a nuestro Avatar y darle el estilo que buscamos. Además podremos desbloquear más artículos para nuestro Avatar jugando, tal y como desbloqueamos logros.

 

Juegos bajo demanda llega a Xbox 360, este servicio nos permitirá comprar juegos completos de Xbox 360 desde el Bazar y descargarlos a nuestra consola. La buena noticia es que cada compra viene asociada a la cuenta de Xbox Live, no a la consola, por lo que podremos eliminar del disco duro los juegos que compremos y volverlos a descargar sin tener que comprarlos de nuevo, incluso si queremos descargarlos en otras consolas.
¿Y los manuales de los juegos? Si tú quieres forzosamente tener el manual y no te convence el comprar juegos de Xbox 360 de forma digital, no te preocupes, en Xbox.com podrás ver e imprimir los manuales de los juegos que estén disponibles.

Calificación de usuarios es otra de las novedades, ahora los jugadores podremos calificar cualquier cosa del Bazar usando un sistema de 5 estrellas. Además podremos buscar en el Bazar los juegos mejores calificados para así saber qué juegos tienen mejor respuesta en la comunidad de Xbox Live.
Mejoras a la hora de crear una party con tus amigos, podrás reconectarte fácilmente si te desconectas por accidente, y el invitar a varios amigos a una será más fácil en la nueva actualización.
También hay mejoras en el dash en general, como en la que podremos elegir el modo de video que deseemos sin importar qué información manda la televisión a la Xbox 360. Esto es ideal para los que usan HDMI para jugar.
Hay una mejora en la administración de los logros, también podremos ver cuánto tiene de antigüedad un jugador en Xbox Live y conocer a los más veteranos.
Indie Games llega, podremos descargar juegos creados por la comunidad de jugadores de Xbox Live que se desarrollan de forma independiente.

 

Se incluyen varias mejoras más en el dashboard en general, como la lista de amigos, solución a problemas al enviar mensajes de audio y varias cosas más. Si esperabas ver Facebook, Twitter o Last.fm en tu consola este verano vas a tener que seguir esperando, ya que en esta actualización que se aproxima estas novedades no llegarán.
No se ha anunciado una fecha oficial de la salida de esta actualización, pero lo que sí sabemos es que debe llegar antes que termine el verano.

 

 

FUENTE: nextgameday

About these ads

21 julio 2009 - Publicado por | Zalameria

1 Comentario »

  1. Es algo que se va a imponer practicamente en todas las consolas, y por ultimo probablemente en los PCs.

    soulheroes.com

    Comentario por juegos de rol online | 21 julio 2009 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: