Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Project Natal, lo que viene y lo que se espera…

 natal

No es ya ningun secreto (y para quienes no sepan de qué les estoy hablando, ahi esta el video) el lanzamiento de Project Natal, el celebre dispositivo de reconocimiento de Movimiento, Velocidad, Rostros, Voz y Etc.. (Hasta hace motion capture) desarrollado por Microsoft como soporte para la plataforma XBox 360, y que en palabras de Shane Kim, vice Presidente Corporativo de XBox: “Natal no es una copia del Wiimote de Nintendo, de haber querido hacer un clon de este dispositivo, lo hubiesemos hecho de un modo mas directo y derivativo, ahi si hubiesemos esperado las críticas”.

Desde su lanzamiento, no dejan de salir nuevos rumores sobre los juegos que estarán disponibles. Los que salen en el video son conceptuales, asi que no representan ninguna marca o franquicia de juegos actuales, salvo tal vez el demo donde puedes pintar, jugar “paredón” y algunas otras cosillas.

Por su parte EA mencionó que tambien esta trabajando en SU PROPIA version de Natal, y que actualmente estan probando en dos titulos “Grand Slam Tennis” y “EA Sports Active” (no sé ustedes, pero ahora sería tooonto criticar a Nintendo por sus Wii Sports), aun no se sabe si esto se va a comercializar independientemente o si solo van a adaptar la programacion de estos juegos para funcionar en conjunto con NATAL (a como las guitarras de GH en Rockband y viceversa).

Las unicas preguntas que aun me quedan son dos CUANDO Y CUANTO, saber la fecha oficial de lanzamiento, asi como el precio definitivo a México, van a ser de los factores decisivos para el éxito de este aparatito, ya los juegos irán saliendo “Natal Compatible” y algunos UNICAMENTE NATALES.. pero no creo que pase antes del 2010, ya veremos si nos sorprenden.

About these ads

10 junio 2009 - Publicado por | Estrenos, Gadgets, Video juegos, Zalameria

1 Comentario »

  1. aver si no mal entiendo estan diciendo que metal gear saldra para xbox 360
    eso si que estaria bueno

    Comentario por JORGE | 14 julio 2009 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: