Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

CRYTEK lanza su “CryEngine 3″ para consolas

Tal y como lo había advertido la compañía Crytek, la Game Developers Conference 2009 sería el escenario en donde presentarían la versión para consolas de videojuegos de su más nuevo motor gráfico, “CryEngine 3″ y el siguiente video muestra sus capacidades.

El CryEngine 3 se convertirá en la primera plataforma de desarrollo de la familia Crytek para consolas, en éste caso para Xbox 360 y PlayStation 3 (además de juegos MMO y listo para DX9/DX10), pues el nuevo motor cuenta con grados de escalabilidad y que significa que podrá adaptarse al desarrollo de varios títulos para dichas consolas y sus limitantes.

“Nuestra solución de motor gráfico para juegos, permite el desarrollo en tiempo real, asegura que los equipos sean capaces de extender su creatividad, ahorra presupuesto y crea grandes experiencias de videojuegos. Además, con nuestra solución los desarrolladores pueden empezar a trabajar desde el día de hoy en juegos de siguiente generación.”

 Declaró dentro del comunicado de prensa, Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek, sin ahondar en los detalles de su presentación del CryEngine 3 para la próxima GDC 2009.

Según lo informado, el video muestra a ambas adaptaciones para Xbox 360 y PlayStation 3, además de que se realizó únicamente con propósitos de mostrar aspectos técnicos y no corresponde a ningún título en desarrollo bajo dicho motor gráfico.

El Video AQUI…

Las herramientas de la física, texturas y respuesta del entorno se ven demasiado buenas para creerse, ahora solo queda esperar que alguien se aviente a desarrollar juegos con este motor y que no lo choteen como al excelente Unreal Engine 3…

About these ads

25 marzo 2009 - Posted by | Estrenos, Video juegos, Wiki, Zalameria

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: