Zalameros

Porque hay que meterse en Todo…

Primer vistazo a “Dante’s Inferno”

Inspiraciones para videojuegos sobran, y el ejemplo mas reciente que he podido encontrar es la literatura clásica, y para muestra basta un boton llamado Dante’s Inferno, extraido nada y nada menos que de La Divina Comedia”, obra maestra de Dante Alighieri, escrita hace no menos de 700 años y compuesta de tres partes (Infierno, Purgatorio y Paraiso).

Aun no se revela “nada” de la trama del juego (por que algo le tienen que agregar) mas que el descenso de Dante (otro Dante) al infierno buscando rescatar a su amada.

El diseño de los niveles, enemigos y el personaje (si, Ninja Gaiden in Hell, ya sé.. que chistosos) son sobresalientes, ademas de manejar una trama tan obscura y siniestra, los niveles creo yo que serán como los 9 circulos del infierno en donde se pagan por la gravidez y frecuencia de nuestros pecados, asi que si me preguntan este juego es tal vez una mezcla entre Silent Hill y Ninja Gaiden (solo por la apariencia del mono y la accion), pero mejor diría God of War.

dantes_inferno_details

"Por el poder de...."

Del personaje principal no hay mucho que decir, mas que trae una extraña guadaña cuya cabeza puede girar y convertirse en una especie de lanza o guante, según se necesite y cuyo mango al estar hecha como (o por) una columna vertebral, puede encogerse, doblarse e incluso estirarse, funcionando como una especie de latigo o gancho para trepar a los inmensos enemigos que se muestran en el Trailer.

Sin confirmar al 100% la consola o consolas a las que llegará este “posible juegazo” (se dice que es SOLO PARA PS3, pero el tiempo lo dirá) y publicado por EA, queda esperar que llegue al 360 y no se quede tirado a medio camino, ademas que puedan ser fiel a la obra de donde lo extraen y no solo sea la mascara para venderlo.

El Trailer…

About these ads

26 febrero 2009 - Posted by | Estrenos, Video juegos, Wiki, Zalameria

1 Comentario »

  1. se ve muy bueno, esero y si este para 360, este es el del tipo q me gustan

    Graxias, Saludos

    Comentario por efrayn | 26 febrero 2009 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: